QUIÉNES SOMOS

Soluciones Electrotérmicas S.A de C.V. fue establecida en 1997 en Guadalajara, Jal. México con la misión de satisfacer las necesidades en equipos y sistemas de calentamiento eléctrico industrial. Somos distribuidores de resistencias eléctricas calefactoras, aisladores y controladores de temperatura de marcas de prestigio mundial, además de otros productos relacionados con alta temperatura.

Nos dedicarnos a la importación y fabricación de Resistencias eléctricas en general, así como dispositivos para Calentamiento Industrial, Hornos, y Máquinas para Procesos de Calentamiento Eléctrico, somos especialistas en el desarrollo de proyectos basados en los requerimientos de nuestros clientes.

Soluciones Electrotérmicas continuará buscando el progreso a través del desarrollo de nuevos proyectos y estrategias de negocios, no solo actualizando nuestros productos sino también buscando siempre mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nuestros objetivo es proveer una serie de productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado nacional y así lograr un crecimiento simultáneo con nuestros clientes.

El enfoque de TCR Soluciones Electrotérmicas S.A de C.V. es incrementar la calidad y variedad de nuestros productos y servicios para tener la respuesta adecuada y oportuna para satisfacer sus necesidades.

Nuestra meta, es la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestro compromiso, es ofrecer un producto de calidad con un excelente servicio a bajo costo.

Nos encantaría apoyarte con tus equipos y sistemas de calentamiento eléctrico industrial.